Une famille Un monde

Mais qu'est-ce qu'on fait là ?

Español

Somos una familia francesa que se compone del papa (Florian, 36 años), de la mama (Carine, 30 años) y de dos niñas: Zoé (8 años) y Mahaut (2,5 años). Hemos salido de nuestra casa el 3. de Julio 2010 en bicicleta para descubrir una parte de nuestro mundo. El regreso a la casa esta previsto en Augusto 2011. Un viaje de mas de un año, de Francia a España, de Ecuador a Chile cruzando Peru, Bolivia y Argentina.

Eso es un resumen de nuestro blog en español (o castellano) :

(Pueden ver mas fotografías en las páginas principales.)

 


  1. Mercedes Alfonso Mathey

    Estamos con vosotros. Seguimos vuestra peligrinación con interés.
    Hay los piensan hacerlo un día, y hay los que lo hacen como vosotros. ¡ enhorabuena !
    Un abrazo a todos. Mercedes

  2. Ali Baba, El Marchoso Benito

    Hola, familia: espero que hayais llegado bien a Barcelona. Hoy habeis tenido un poco de suerte, pues el día se ha nublado y supongo que habrá sido más fácil.
    Te he enviado un email particular donde te envio fotos y un video.
    Un abrazo. Benito

  3. Bienvenidos a ECUADOR amigos ciclistas.

    elmono enbici.

  4. Leila

    Que bien, me alegra mucho saber de ustedes y estaré gustosa en poder ayudarles
    Leila

  5. german molina villalba

    exitos

  6. Eduardo Suárez

    Que envidia, siempre pense en viajar como Ustedes en bici, no fue posible ahora a los 66 peor pero practico el ciclismo y mi familia uno de ellos Juan Carlos hace la vuelta al Cotopaxi y al Chimborazo, soy de Cuenca y me enteré de su estadía por la noticia del periódico. Buen viaje, que Dios les acompañe y estaré siguiendoles a través Internet.
    Eduardo Suárez

  7. leonel rivera medina

    Florian, carine, Zoé y mahaut que grato es saber de la gran aventura que uds realizan a travez de los paises que van visitando, sobre todo con sus niñas es algo fantástico, admirable y extraordinario su hazaña, les felicito son una familia maravillosa y digno de imitarles
    , como me hubiese gustado poder albergarles en mis casa los días que fuese su estadía en cuenca ya que me entero por el diario el mercurio de su hazaña justo porque me encuentro en mi sitio de trabajo ahora mismo en la Central Hidroélectrica mazar que está ubicada entre macas y cuenca empezando el oriente.
    pero les felicito ojalá vuelvan pronto ya con sus niñas hechas todas unas mujeres y puedan revivir su estadía por ecuador, estoy orgulloso de uds me hubiese gustado acompañarles a que conozcan la aventura en tren porque hace muchos años vinieron trenes construidos en francia para surcar los pueblos de la costa y sierra intercambiando sus frutos desde quito hacia Guayaquil que maravilloso hubiese sido, regresen pronto los Ecuatorianos estaremos esper;andoles con los brazos abiertos y los corazones henchidos de emoción, estaré pendiente todos los dias de su gran aventura. atentamente leonel rene
    leonelrenerm37@hotmail.com

  8. Angel Zambrano

    hola familia …les escribe un cuencano que reside en usa, queria deseareles suerte en su travesia y que lo disfruten al maximo mi querido ecuador ,sobre todo mi cuenca que ya la extra~o estare siguiendo su travesia a ver cuando lleguen a cuenca …saludos y siguan adelante

  9. Cecilia

    hola Carine , Florian,Zoe y Mahaut,les deseo que se encuentren bien, nosotros en Loja siempre los recordamos, disfruten de su aventura.

  10. GERMAN

    Saludos desde Ambato/ Ecuador espero que se encuentren bien

    los recordamos con carino

Laisser un commentaire

Fièrement propulsé par WordPress & Thème par Anders Norén